viernes, 26 de febrero de 2021

Sol

 

Hay amaneceres hermosos

Que nos encandilan con su brillo

Aunque sea vuelva peligroso

Cuanto más se centre en ti.

Dulce luz que nos ciega,

Y que con su calor marchita.

Cuanto más cerca más te calcinas

Cuanto más lejos… menos te quemas.

Brillo curiosamente seductor,

Atrayendo al infierno

Con tu carismático calor.

Así es, el amado sol…

Tú eras mi sol...

Mi más amado y cínico sol

Con falacias me hiciste crecer alas

Mas tus llamas las chamuscaron.

Convertiste sueños en miedos,

Ahora la luna, viene a sanarme.

Brillo tenue, luz en mi oscuridad.

Que me muestra todas sus facetas.

Poco a poco, me brinda un cielo

Al cual puedo volver a volar…



10 comentarios:

  1. Que lindo es muy cierto aunque aya amores que dañan siempre aparecerá uno que cure tus heridas y te haga ver tú luz que se había ocultado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro que te gustara!! Tal cual, siempre hay que mirar para adelante y aprender de lo que se vive, siempre estará esperándonos algo mejor después de la tormenta.

      Eliminar
  2. No he tenido a alguien por quien sentir lo que ahora he sentido en cada línea y también me has transportado a ese escenario como espectadora , gracias por la bella doble experiencia .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a vos por leerme y compartir tan bellas palabras!

      Eliminar
  3. Me encanta ,muy bueno ,sigue publicando poemas cómo estás ,tienes mucho futuro 🥰😍❤️💚

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por leer! y por tan lindas palabras de aliento! <3

    ResponderEliminar
  5. Esta muy lindo el poema, continua escribiendo así n.n

    ResponderEliminar