domingo, 28 de febrero de 2021

Recuerdos efímeros.

  

Entran por mi ventana memorias lejanas,

De un amor que hemos compartido.

De un amor muy clavado en mi pecho,

Momentos llenos de cartas y risas cercanas.

 

Abrazos fuertes y llantos compartidos.

De vernos corriendo y caminado a la par

Proyectando sueños…

Que ahora debemos separar.

 

Noches en vela hablando de sueños

Noches hablando de esperanza

Noches donde compartíamos…

Todo aquello que nos unió.

 

¿Y que me queda de esta pequeña historia de amor?

 

El perfume de tus risas

La calidez de tus brazos

El brillo fugaz de tu mirada

El amor que te compartí y los años donde fui feliz.

 

En las noches frías, mil preguntas me visitan…

Y si… te volvería elegir… te volvería amar.

Volvería a crecer con vos y te compartiría todo mi corazón.

Porque este amor es tanto mío como tuyo.

 

Jamás me arrepentiría del amor que siento

Y te dedico en cada uno de mis versos.

Donde florecen todos los años

En los que estuviste a mi lado.



8 comentarios:

  1. Plasmas muy bien lo que se puede sentir . Sigue así Maka! regalandonos parte de un mundo lleno de versos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Kevin! Seguiré escribiendo en lo que puedo! gracias por su apoyo

      Eliminar
  2. Me encanta, una poesía con palabras del corazón <3

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho a veces cuando se ama de verdad no por que se acabe quiere decir que tienes que olvidar ese sentimiento ya que queda plasmado dentro de ti ,y se convierte en un bello recuerdo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por leerlo!!! Es muy cierto, hay que aprender a quedarse con lo bueno de la vida. Y el amor es lo mas hermoso que se puede tener en ella.

      Eliminar
  4. entre los versos q más me gustaron esta este "Y sí... te volvería elegir ...te volvería amar" , esta en nosotros hacer q nuestras decisiones valgan la pena y sean valoradas:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pao por leerlo! y si es como decís, uno decide con que quedarse y con que sentimiento. Amar jamás es un error, es lo mas lindo que se puede tener

      Eliminar