miércoles, 24 de febrero de 2021

Mi Amor

Quisiera saber…

¿Por qué me dueles tanto?

¿Por qué  te lloro cada noche?

¿Qué es este vacío que me mata?

¿Tuvo significado mi amor?

¿Fue tan fácil de olvidar?

Aquí tu recuerdo sigue latente.

En cada parte de mi piel

En cada rincón de mi corazón.

Brota de él un gran amor…

¿En que falle?

Mis lágrimas no lo comprenden

¿Fue mejor así? ¿Tan mala fui?

¿Tan doloroso fue mi amor?

¿Cómo… dime como hago?

El sentimiento más difícil de arrancar

Jamás lo podría lograr

De ser posible… Siempre te volvería a Amar…

Aquel amor,  aún perdura en la claridad.

Ese amor que no se quiere ir…

Que te fue fiel y sincero

Bendito y desgraciado amor…

Que late en lo más profundo de mí.

Al llegar la noche

El adiós se vuelve real

Mas  mi corazón no comprende

La distancia ni la ausencia…

¿Qué fui para ti?

¿El transcurso del tiempo se esfumo?

Este camino… para mí, más allá de todo dolor…

Fue la demostración de mi más puro y sincero amor.


2 comentarios: