viernes, 2 de diciembre de 2011

Sentimientos...

Hola... hace mucho que no escribía algo eh? y la verdad yo se el porque ja ja.... pues... la verdad hace mucho que no escribía por que... los que me conocen de antes por el antiguo blog sabrán que yo siempre he escrito cosas tristes.. nunca algo alegre por lo general siempre me baso en mi dolor para descargarme y ahora he vuelto por que tengo cosas acumuladas palabras y demás que quisiera desahogar y ojala ustedes lo disfruten al leerlo.. muchas gracias por haber visitado y espero poder seguir escribiendo... adiós 


Y mi corazon morira... como el si fuera el preludio a la oscuridad
Como si nunca hubiera existido una razón para que siguiera latente 
Solo lo has alimentado de mentiras...falsas esperanzas, que hoy... matan a apuñaladas
Y se que jamas debí haber perdido la razón.. y se que ahora es tarde... por que mis lagrimas lo muestran.
A pesar de que mis lagrimas se derramen... detrás de ellas hay un misterio...un secreto, una historia...
Que tu conoces a medias... pero, tu no has de querer saberla...
Tal vez por que te hace sentir menos preciado.... no se.
Lo único que pude llegar a comprender es que hay una sola persona que intenta comprender... y la otra... no entiende por mas que lo que se tiene que observar sea mas que obvio...
Ya solo queda esperar y que comprendas de una vez mas... los sentimientos secretos que ocultan mi corazón... aunque nadie los comprenderá mejor que yo... pero yo se que que tu también lo puedes comprender... solo que tal vez... no quieres.
Los días están hechos para vivirlos....las noches para recordar lo sucedido... y la eternidad es el lugar de las promesas que jamas se podrán realizar...por que para algunos la eternidad no existe... y el para siempre es mucho tiempo... un tiempo indeterminado en el cual todo cambia... nada es concreto; y se hace valer la famosa frase "nada es para siempre"...  cada uno decide  si esa frase se cumple o no...
Todo esta en uno... sus decisiones... lo que dice, lo que busca, lo que sueña..lo que ama... todo tiene un porque y ese porque lo tenemos que buscar queramos o no... por que no hay nada que se haga por que si.. o por capricho... tienen una razón y se tiene que saber...

No hay comentarios:

Publicar un comentario