viernes, 23 de diciembre de 2011

Gracias por todo mi amigo :)

Mis lagrimas solo brotan... solo fluyen, solo salen de mi alma.
MI corazon aun añora tu recuerdo
Yo aun me sigo aferrando a tu fiel recuerdo
aun....sigo mirando al cielo

En las noches apareces en mis sueños
apareces como aquel caballero
empiezas a hablar de sueños y promesas
y juntos comenzaríamos a cumplirlo 

Y luego...
 Solo pudiste desaparecer
y mi alma dejar sola otra vez


a pesar de que todo halla mejorado aun te extraño, aun te necesito, porq ue eras mi mejor amigo, mi único amigo y el que mas aprecio, por eso Paolo... mañana en tu aniversario de despedida te dedico esto,porq ue se que donde quiera que estés leerás esto, te quiero mucho.... y gracias por todo. mañana  seras mi mundo otro dia mas y luego seguirás latente en mi corazón :) 


2 comentarios: