domingo, 25 de diciembre de 2011

Feliz Navidad

Les deseo una feliz navidad a todos ojala lahallan pasado mejor que yo. qe se les cumplan todos sus deseos. y gracias por haber visitado el blog, cuídense y suerte, les dejo un escrito para este día (perdonen que no sea alegre...)

Aquí esperando la hora
esperando la entrad al infierno
asegurando que todo sera un pleito 
me despido de la infancia alegre que pude haber soñado

Niños esperando alegremente
la llegada de un hombre
de traje rojo y barba sumamente 
blanca y unos anteojos de anciano vigilante 

Trae regalos para ellos
y para mi me trae los pleitos 
Infancia soñada de todo niño
adolescencia que aborrezco

Solo quiero un día de fiesta
no pasarlo con peleas
Solo quisiera dejar de llorar 
y poder una sonrisa dar

Ya no quiero seguir esperando
prefiero dormir sin soñar nada
mejor me duermo ahora antes de que  a als doce
estén todos alegres... y yo de sobra 

 

2 comentarios: