martes, 10 de febrero de 2015

Juntos

El silencio producido
por melodías vacías,
por un respiro eterno
por el misterioso adiós.

Perder el control
de las dulces notas
que podrías emitir
con tu voz.

No cambiarían el volar
hacia un lugar
repleto de tu amor
que llena mi corazón.

Logras Transformar mi delirio
en un hogar tranquilo,
corriendo hacia el sendero
de los buenos deseos.

Empieza el sentir, 
el renacer, de la esperanza
Con la magia  
que tienes a tu favor.

Para vivir en tus manos
Nunca más he de llorar
Jamás me rendiré,
me transformare en un luchador.

Superare mis temores
recordando que siempre estarás aquí
sosteniendo mis emociones
alcanzando mis sueños a un mañana cercano

Soy el dueño de contemplar 
la magia que posees
para apoderarnos
de esta alegre ilusión...
y así lograr
la realidad de una vida juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario