martes, 20 de enero de 2015

Amado mio

Lágrimas descienden por mi mejilla,
Recuerdos surgen de la oscuridad
Donde los miedos renacen
a la luz de la  incandescente luna.

Vuelo en un cielo claro,
Viendo con claridad
Los sueños que pudimos alcanzar.
permaneciendo juntos durante la eternidad

Pensando en nuestro amor me encuentro
cubierta de dudas estoy.
Titubeando ..
añorando...
Desesperada buscando una solucion.

Si pudieras entender,
lo que en mi siento...
Lo que nos lleva a este rincon
Lo que nos llevo a la perdicion .


Mi querido amado, quieras tu entender
que en esta prision me encuentro yo...
en la de tus deseos y en la de  mis anhelos.
Pudieras ver amado mio que cada noche caigo
Y solo me levanto al comprender
Que no importa que... ambos nos amaremos hasta perecer .

No hay comentarios:

Publicar un comentario