jueves, 11 de agosto de 2016

Confusión

Y la confusión floreció,abrumadora ,oscura
surgió de mi, nublando mi paz

Altera cada rincón de mi corazón
alejando la salida,
destruyendo toda clara razón

Encierra en los cuartos más aislados de mi mente
mis más locos impulsos
ajenos  a  mi corazón, a mi comprensión.

Todo mi ser oscurece, y así el futuro por trazar 
a falta de su imponente luz
que me haga despertar.

Añoro su tenue luz de amor, de ternura, de apasionante calor
con la que destruía las dudas de mi corazón.

Los recuerdos borrosos crecen sin el,
hasta que me encuentra  entre la oscuridad,
tendiendo su latido para asi conectarnos,
 sentir la fuerte libertad en sus brazos,
 el viento me arrastra hacia su aroma
a su voz que me devuelve la claridad
a la realidad envuelta de felicidad

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario