jueves, 15 de diciembre de 2011

Seres en busca de venganza

hola gente esta es minueva novela la estoy haciendo aun así que espero que les guste :) esto es un prologo, luego les traeré el primer cap :) espero les guste

Me presento, me llamo Lucas, y creo que la vida es un juego que puede perderse muy fácilmente… y mas si…estas a punto de morir.
Desde ese día,  desgraciadamente tengo un problema o  no se si llamarlo así pero bueno, siempre hay que ver la vida con una sonrisa, aunque estés mas para llorar que para otra cosa.
También tengo una banda, junto  con mis amigos, Diego, Max y Juan. Yo toco  la guitarra y soy el vocalista…Max es el bajista, Juan otro guitarrista y diego nuestro percusionista, no es por alardear pero somos muy buenos, y podríamos a vernos hechos conocidos…si no fuera que yo volví con este tema….
Bueno, emmm estoy aquí escribiendo, por que emm la verdad quiero desquitarme, y contarle esto  a alguien, aunque realmente quisiera contárselo a cierta persona…que por mi culpa perdí, si no le hubiera ocultado lo que pasaba y si hubiera confiado en ella, no puedo evitar pensar que ella seguiría a mi lado…
No sabría por donde empezar la historia…creo que lo hare a partir de ese día en el que fue el primer día de escuela…( yo estoy en tercer año…) estábamos de camino al colegio cuando sentí una pequeña brisa que me produjo un poco de inquietud. Decidí no darle mucha importancia. AL llegar al colegio, la verdad muchos se olvidaron de mi, pensaron que me mudaron, la verdad nunca les llame mucho la atención a ellos, y a mi nunca me importaron ellos. Mis amigos iban y los saludaban, mientras que yo me quedaba solo, hasta que venia Natalia. Una amiga mía de la infancia que siempre quise y  que la quiero como mi hermana, por eso siempre Sofía se pone celosa ( mi hermana verdadera). Nunca entendí su forma de ser... era muy particular…  simplemente una mujer alegre… siempre sonriendo, la verdad solo vi una vez que su alegría que corrompiera: si.. tan solo una vez. Todo decía  que ese día será el preludio a una gran batalla que nunca esperaríamos…
A la salida del colegio diego taba aburrido, ya que en las vacaciones hicimos miles de planes pero ninguno se concreto, así que  dijo… “para despedirnos bien de las vacaciones  esta noche hagamos los juegos de los espíritus, total que podría pasar”…
Tal vez tendríamos que haber dicho que no, pero que sabíamos nosotros que esto sucedería. Ese lunes a las 12 de la noche… los 5 ( diego, juan , max, Natalia y yo ) no reunimos en mi casa. El primer juego a empezar era el famoso juego de la copa, que fue el primero y el ultimo. Invocamos varios espíritus pero ninguno apareció, y en ese momento juro que tendríamos que haber parado, pero no se que nos tentó a seguir.
Eran ya la 1 de la madrugada, hasta que por fin invocamos uno… 
Todo empezó  a estremecerse sentimos como una gran presión en el cuarto que nos estuviera matando,  no sabíamos que los fantasmas rencorosos tuvieras semejante poder.
Cuando todo se normalizo apareció una silueta frente nosotros diciéndonos lo siguiente:
-         AL  haber yacido durante 50 años  no me ha apaciguado. Tengo sed de venganza y gracias ustedes,  al haber renacido podre cumplir mi venganza…  denle  este preludio de muerte a Antonio Sierrato.

Al oír ese nombre quede en estado de sock.. que tenia que ver mi abuelo con ese fantasma, por que un preludio de muerte?, sentí por primera vez como mi corazón empezó a actuar desenfrenadamente,  de tal manera que el aire era algo que me hacia falta. 
Sus ojos, solo tenían escritos el signo de la muerte. Su figura antes de desaparecer dijo, que si nosotros no le decíamos a mi abuelo de su duelo… nosotros seriamos castigados, de que manera? no les puedo decir si no , la historia no tendría sentido. Lo mas prudente para todos era olvidar el tema y pensar que todo fue una pesadilla. Lo único que me dejaba inquieto era, como decirle a mi abuelo de un preludio de muerte… si el ya estaba muerto, la palabra castigo me rebotaba en la cabeza y durante esa noche no pude pegar un ojo… ni aun cuando mis amigos se fueron.
Al momento que pude cerrar mis ojos… su rostro volvió a mi sueño, implorándome que en 7 días tragedias sucederían…  “Ya se que tu abuelo esta muerto, aun así, mi venganza caerá en sus seres amados, siempre me menciono a su querido nieto lucas, su familiar mas preciado… Cuídate bien niño…las tragedias suceden muy fácilmente..!”

No hay comentarios:

Publicar un comentario